como crear una tienda online

Las oportunidades no pasan, las creas. No regales clientes a tu competencia.

Haremos que tus productos sean visibles en todo el mundo online

Tienda online barata

En ITCOBER crearemos tu tienda online y así podrás obtener mas beneficios para tu negocio, si tiene un comercio tradicional, si quiere empezar a ampliar tú negocio con ventas online ha llegado al lugar ideal para solucionar tu problema, desde ITCOBER Te ayudaremos en todo el proceso de la creación de tu tienda Online de forma personalizada.

Tienes tres segundos para convencer al usuario a que se quede en tú tienda online. No te olvides. ¡Es una locura!

Los usuarios somos cada vez más exigentes, nos gusta sentirnos cómodos y estar arropados cada vez visitamos una tienda online.

Si tu tienda online causa rechazo, y no genera ningún interés la posibilidad de que esa persona confíe en ti, ni en tu marca y en el producto o servicio que ofreces, es nula.

Como la primera impresión que genera tú tienda online no sea la verdadera identidad de tú marca no podrás aumentar tú negocio, ¡Entonces, no pretendas que tus usuarios se enamoren de tú tienda si no la presentas como es debido!

Creamos tu Tienda Online
¿Tienes un comercio tradicional y quieres pasar al comercio electrónico?

Desde nuestra gran experiencia dentro del comercio tradicional por medio de nuestros TPV, podemos ayudarte de una manera excepcional en crear TU nuevo comercio electrónico. Para ello pondremos a tu disposición las mejores herramientas para poder gestionar tus productos y ventas online. También te ayudaremos a preparar el diseño que mejor se adapte a tu tipo de negocio y que sea fácil de utilizar para tus clientes.

¿Qué es una tienda online?

Contenidos

Una tienda en línea (también conocida como tienda onlinetienda virtual o tienda electrónica) se refiere a una aplicación conectada a Internet que Constituye la herramienta principal del comercio electrónico, también conocido como e-commerce

Un e-commerce  es donde las as empresas ponen a disposición de sus clientes los servicios y venden sus productos de forma sencilla, para que se pueden observar en imágenes los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.  Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto. Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la su tienda online.

Los productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente Bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido).

El comercio electrónico también ha sido de gran beneficio para muchas pequeñas y medianas empresas, ya que pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un coste inferior comparado con la inversión que debería realizar para llegar a más lugares con diferentes sucursales. Inclusive pequeños comerciantes se pueden ver beneficiados de tiendas virtuales a la medida, prediseñadas, donde solo escogen su plantilla y publican sus productos.

Estas y mas preguntas te estarás haciendo Antes de crear tu tienda online…

¿Qué voy a vender? ¿A quién se lo voy a vender? ¿Con qué modelo de negocio?, ¿Qué se necesita para crear una tienda online?.
Tranquilo es todo mas sencillo, en ITCOBER te vamos a aclarar tus ideas para tu Tienda Online.

Define tu Estrategia Digital

El gran error que cometen muchas empresas a la hora de crear su tienda online es que sólo se centran en los aspectos técnicos.
realizar un estudio de mercado previo es fundamental.

Hay muchas cuestiones que se deben tener en cuenta:
¿Cuáles son tus objetivos de negocio?, ¿Cómo lo vas a complementar con tus actividades actuales?, ¿Tendrás tiempo para todo?, ¿de qué inversión dispones?

Una vez hayas respondido a estas cuestiones, define tu estrategia digital, de como crear una tienda online:

Producto y Precio
Qué tipos de productos vas a vender, a qué precios los vas a vender, cómo lo está haciendo tu competencia, cómo te vas a distinguir de ella, cuál es la demanda actual en el mercado…

Público Objetivo
Analiza tu nicho de marcado es fundamental, dónde están tus clientes, de que sexo y edades, cuáles son sus intereses y en qué redes sociales se mueven…

Posicionamiento
Piensa cómo quieres posicionar tu marca en el mercado online y cómo quieres que tus usuarios te identifiquen o busquen en Google.

¿Ya tienes preparada tu estrategia digital? Pues ahora comienza a trabajar en estos Pasos para Crear tu Tienda Online

Definir el nombre de dominio para tu tienda online

Esta es una de las partes más importantes del proyecto. La elección de un buen dominio puede ser la diferencia que marque tu tienda online.
Tiene que ser un nombre fácil de recordar y de escribir, lo más cortos posible y descriptivos de tu negocio.
Si contiene palabras clave, esto te ayudará a posicionarnos en los buscadores por esos términos.

Los puntos .com, .online te permiten vender en todo el mundo y un .es si solo venderás a España.

Elige un buen hosting para poner tu Tienda Online

Disponemos de nuestro propio hosting optimizado para el posicionamiento de tu tienda online rápidamente en los buscadores, te garantizamos el espacio suficiente para tu tienda online y lo incrementaremos según tus necesidades.
La rapidez de tu tienda online es clave, una página lenta hace que sus usuarios abandonen tu tienda y no regresen mas.

Seleccionar la mejor plataforma tecnológica

Como expertos en la creación de tiendas online analizaremos cual es la mejor plataforma para tu tienda, como woocomer, prestashop, ETC.
Te ayudaremos a seleccionar la mejor plantilla de diseño, que cubrirán todas tus necesidades, con un diseño atractivo, usable y dirigido incrementare tus ventas.

¿Por que necesitas Crear tu tienda online Adaptadas a móviles?

La mayoría de búsquedas que realizan los usuarios en internet se realizan desde dispositivos móviles.

Si tu Tienda Online web no está adaptada a móviles, no servirá para nada, nosotros haremos que eso no suceda, nuestra misión es que pueda ser visible desde cualquier dispositivo y este optimizada, Google premia aquellas páginas que se adaptan a móviles. 

Ayudando a que la experiencia de tu cliente sea muy buena en tu Tienda Online, así es mucho más fácil que tu cliente se interese por tus productos o servicios.

Personaliza tus productos

Esta también es una de las partes mas importantes de una tienda online, una buena estructura de tus artículos hace más fácil la vida a tus clientes, también es básico personalizar
todos los textos de la tienda.
Que tus productos estén categorizados correctamente hace que tu tienda se más fácil de manejar por los usuarios y que los motores de búsqueda te posiciones en las primeras posiciones.
Disponemos de programas de ayuda para tu tienda online, para el manejo de tu catalogo de artículos que pueden ser subidos a tu tienda automáticamente.

Selecciona los Medios de Pago

Añadiremos todos los métodos de pago posibles, Es imprescindible ofrecer el máximo de métodos de pago posibles en tu tienda online, para tus clientes.
Para los usuarios menos expertos lo opción contra reembolso es una de sus preferidas.
Se pueden añadir pasarelas de pago con diferentes bancos, estudiaremos cual es la mejor opción y analizaremos las comisiones que te cobraran.
también existen soluciones alternativas como la pasarela integral de Paypal, donde te explicaremos como funciona y sus comisiones.

Incluye los Aspectos Legales

Con la nueva ley de protección de datos, añadiremos todos los textos legales personalizados para tu negocio.

Prepara la Logística para los envíos

Actualmente existen tantos sistemas de logística de envió que estudiaremos contigo el mas interesante, dependiendo del tipo de tienda online,
Te informaremos de sus comisiones y sus servicios.

Otras opciones que pueden incrementar tus necesidades de tu Tienda Online

Posicionamiento SEO de tu tienda online

Muchos de nuestros nuevos clientes nos comentan que les han creado un comercio online, pero después de montarlo, no obtienen ventas. Esta razón suele ser debido a que sus comercios electrónicos no están bien optimizados. Es decir, las imágenes son pesadas y  no esta bien indexado, esto hace que tu Tienda Online sea muy lenta, Tampoco tienen textos donde explique las ventajas y las características de comprar en tu Tienda Online, sin eso texto los buscadores no encuentra tu Tienda Online, y por esa razón los clientes no realizan compras.
En ITCOBER te optimizamos tu comercio electrónico para que sea rápido, y para que se posicione en las primeras paginas de resultados de los buscadores como Google, para que puedas empezar a conseguir mas ventas .

Crea un blog que acompañe a tu tienda online

Siempre es aconsejable la creación de un blog que hable de nuestro sector y de todo lo que lo rodea, y que nos sirva también para promocionar nuestros productos de algún modo, ya sea directa o indirectamente.
en el blog haremos y publicaciones sobre tu tienda online informado de nuevos productos, ofertas, etc. Es imprescindible la creación de un blog para atraer mas de tráfico a la tienda, esto conlleva un trabajo extra el cual tendras que ver como realizar.

Conexión con las redes sociales

Estas opciones tienes sus ventajas como sincronizar tu blog con las redes sociales de forma automática, también tiene sus inconvenientes ya que si no controlas el mundo de las redes sociales un mal comentario puede ocasionar muchos cobraderos de cabeza, tambien te ayudaremos en los primieros pasos al mundo de las redes sociales.

Crear campañas de publicidad online

Gracias a la publicidad online, podemos dar a conocer tu tienda online de forma económica pero sobre todo de forma escalada.
Analizando y Usando correctamente las herramientas de análisis, podremos saber con exactitud qué campañas publicitarias nos dan beneficios y cuáles no funcionan,
Pudiendo rectificar rápidamente y evitando pérdidas innecesarias.

Analizar el rendimiento de tu tienda online

Si quieres continuar trabajando con nosotros te facilitaremos estadísticas y datos mensuales sobre tus ventas, visitas de clientes y productos mas vendidos.
Esto te dará una visión mas general y así podremos tomar decisiones sobre cual es la mejor estrategia para tu tienda online

Poco a poco irás posicionándote por los temas tratados y ello te traerá tráfico de calidad dispuesto a comprar tus productos.
De esta forma, podrás obtener beneficios en poco tiempo, y reducir la inversión a “lo que vamos ganando cada mes”, por lo que menos la pequeña inversión inicial.

Creamos tu tienda online en valencia, a un bajo coste

Tener un comercio electrónico no tiene el por que ser caro. Desde ITCOBER preparamos tu nuevo comercio electrónico al mejor precio con una calidad demostrada. Esto lo podemos hacer gracias a nuestra gran experiencia en el sector de la creación de comercios electrónicos. Por el precio no te preocupes ya que será un comercio electrónico va a estar optimizado y preparado para que pueda conseguir tener el mayor numero de ventas.

¡Las Mejores Ofertas para crear tu tienda online en Valencia!

Mira nuestras ofertas y precios donde podrás encontrar el mejor plan para tu negocio, siempre puedes empezar por lo mas básico e ir creciendo según tus necesidades.

¡El mejor Precio para crear tú tienda online!

¡De acuerdo, estoy convencido! ¿Y ahora qué?

Es la hora de decidir Como Crear tu Tienda Online. Para simplificar te mostramos unos ejemplos. Tu elección determinará en gran manera como quieres que tus clientes te reconozcan.

Nuestras plantillas de Diseño para Crear Una Tienda Online

La calidad de nuestras plantillas para Crear Una Tienda Online es incomparable. Elige la que más te guste y personaliza el diseño para adaptarla a tu estilo personal y a tus necesidades profesionales. Crearemos Una Tienda Online con las necesidades de tu empresa o negocio. Realizaremos un estudio acorde a las necesidades de tu Marca. De manera que sea visual y atractiva para los clientes.
Desde ITCOBER realizamos lo que necesitas, también te asesoraremos para saber elegir el diseño más óptimos de tu Tienda Online. Dependiendo cual sea el objetivo planteado para la misma y que obtenga el mayor resultado

¿Crearemos tu tienda online gratis?

Con ITCOBER NO, en la actualidad existen muchas empresas que entre sus servicios te permiten crear de forma rápida y sencilla tu tienda online gratis GRATIS, pero esto lleva varios inconvenientes, entre los más relevantes:

  • Tu tienda online gratis nunca es tuya si dejas de trabajar con ellos  perderás todo el tiempo que has invertido en la creando de tu tienda online gratis.
  • Algunas empresas meten publicad en tu tienda online.
  • Otras el nombre de tu tienda online esta incluido en su nombre de dominio.
  • La cuota mensual por tener tu tienda online y el mantenimiento en dichas empresas es superior a la media del Mercado.
  • Si quieres añadir ciertas características en tu tienda online gratis o crear Posicionamiento SEO, se pagan aparte.

Todo esto no pasa en ITCOBER, desde el primer minuto, tu tienda online es tuya si dejas de trabajar con nosotros le facilitaremos toda la información necesaria de tu tienda online, los presupuestos son cerrados y se incrementaran según tus necesidades, si alojas tu tienda online gratis en nuestro Hosting el precios es similar a la media del mercado y tienes un importe menor por el mantenimiento de TU TIENDA ONLINE, y si quieres alojarla en otro hosting no tenemos ningún problema, tu siempre decides todo sobré  TU TIENDA ONLINE.

Somos expertos en diseño, programación y creación Tiendas online, Profesionales en Valencia

Resumiendo creamos tu Tienda Online en valencia, a unos precios muy económicos y siempre pensando en tus necesidades

¿Cómo creamos tú tienda online en valencia?

1º Email y reunión online para conocer TUS IDEAS sobre tu tienda online

Una vez que he recibido tu email me pondré en contacto contigo para que charlemos de tu proyecto, te haré muchas preguntas sobre tu idea. Me gusta analizar a fondo todas las necesidades de cada cliente y tus objetivos para poder empezar y cómo enfocar el proyecto. También recopilaremos textos, logotipo, contenidos e imágenes, etc, después queda en tus manos y me tendrás para resolver cualquier duda que tengas.

2º Diseñamos y creamos tu tienda online

Empezamos el trabajo iremos analizando contigo los contenidos de la web, el diseño y optimizado la web para que obtengas el resultado deseado, lo iremos haciendo para que tu web ya desde su creación este optimizada para velocidad de carga de la web y optimizada para móviles y tablets, aplicando una capa de seo básica Una vez publicada, tiene que estar todo está funcionando correctamente.

3º Soporte y acompañamiento de tu tienda online

Para tu tranquilidad y que “no te abrume” todo lo que tienes que controlar me tendrás a tu lado para cualquier necesidad. Me gusta sentirme parte de cada proyecto y para ello estoy siempre disponible para cualquier duda o problema que puedas tener. No es obligatorio un mantenimiento mensual, pero puedes contar con mi ayuda para cualquier incidencia o duda que tengas. Siéntete libre en consultarme. ¡ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE!

Todas las noticias de ITCOBER

Diseño pagina web barata en Valencia
Ofertas Paginas Web
ITCOBER

Diseño Pagina Web Barata en Valencia

En Itcober estamos concienciados en la importancia de tener una pagina web, por esto te mostramos el servicio de el diseño pagina web barata en Valencia ¿Tienes 15€? Tienes tu

Leer mas »
¿Quieres impulsar tu negocio?
AGENCIA ITCOBER

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola 👋
En que te podemos ayudar