¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ACADEMIAS?

 

El funcionamiento del servicio de academias, es muy sencillo saber como funciona nuestro servicio de academias,  se divide en 4 pasos

1º EMAIL Y REUNIÓN ONLINE O LLAMADA

Una vez que hemos recibido tu email nos pondremos en contacto contigo para que charlemos de tu proyecto. Nos gusta analizar a fondo todas las necesidades de cada cliente y ver la viabilidad de cada proyecto.

En esta reunión te contaremos todos los detalles del proceso,. los tiempos de entrega, requisitos y el presupuesto.  Después queda en tus manos y nos tendrás para resolver En cualquier duda que tengas.

3º PRUEBAS Y FINALIZACIÓN

Una vez que terminamos de crear el proyecto llega el momento de realizar todas las pruebas oportunas para comprobar que todo funciona perfectamente. Solamente cuanto todo está operativo llega el momento del siguiente paso. Ahora ya se pone la plantilla como operativa.

Llega tu momento de ponerlo operativo, pero no te pongas nervios@, no te dejaremos a tu aire. Para que aprendas a utilizarlo correctamente, donde te enseñamos todo lo necesario para que puedas usarlo. Aprenderás todo lo necesario.

2º ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO

Una vez que has reflexionado y has visto que trabajar con nosotros es una buena elección te pediremos que ingreses el 50% del presupuesto. Con esto podemos empezar a hacer frente a todos los gastos que todo proyecto genera.

Esto significa el pistoletazo de salida a tu proyecto y entonces te enviaremos un email en el que te diremos todas las cosas que necesitamos que envíes, para poder montar el proyecto de manera óptima.

4º SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO

Para tu tranquilidad y que “no te abrume” todo lo que tienes que controlar nos tendrás a tu lado para cualquier necesidad. Nos sentimos parte de cada proyecto y para ello estamos siempre disponibles para cualquier duda o problema que puedas tener.

No es obligatorio un mantenimiento mensual de la academia, pero puedes contar con nuestra ayuda para cualquier incidencia o duda que tengas. Siéntete libre en consultarnos. ¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!

así de sencillo es el funcionamiento del servicio de academias

Prueba como funciona nuestro servicio de academias sin ningún compromiso, te sorprenderás.