SOBRE NOSOTROS

ITCOBER se fundó en 2014, Éramos un grupo de amigos que buscaba su sueño de tener una empresa de software, empezamos con nuestros programas de facturación y TPV para pequeños negocios, a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que nuestros programas sirven tanto para pequeños como para grandes empresas, nos hemos equivocado en varias ocasiones y pero lo bueno es aprender y evolucionar como personas y empresas .

Nuestro Software

Nuestro software ha sido creado, para simplificar la vida de las empresas emergentes y las pymes. Ante la falta de información, las empresas y los emprendedores no pueden tomar decisiones importantes. Hay quienes prosperan en esta condición y otros que sufren la disfunción que causa. Nuestro software resuelve los problemas generados por la falta de información y gastos innecesarios. Una solución alternativa: que la tecnología trabaje para ti, un software en el que no debe haber lagunas, donde todo debe ser perfecto y fácil de entender, sin necesidad de que otras personas tengan ese conocimiento porque, como empresa, tienes todo lo que necesitas.

Nuestra metodología de marketing digital

También nos hemos dado cuenta de que el mercado estaba cambiando hacia el mundo online y las redes sociales, con la llegada de la pandemia este paso ha sido más rápido.

Después de cuatro años de aprendizaje y experiencia, nos hemos reinventado de una manera nueva: como agencia de marketing digital, todavía atendiendo a nuestro mercado original. Con la ayuda de clientes y colegas, hemos creado una forma única de hablar sobre nuestro producto y hemos contado una narrativa que nos ha hecho destacar en nuestro mercado. 

Nuestra metodología de marketing digital nos permite ver las necesidades que nuestros clientes necesitan y usar esas necesidades para los beneficios mutuos. Nuestro marketing está ayudando a los negocios pequeños a convertirse en grandes negocios. Nuestro equipo consta de expertos en marketing y esmerado duro trabajo, que trae las mejores experiencias de marketing a nuestros clientes. Al principio, nuestras estrategias incluyen una revisión profunda de los puntos fuertes y débiles de nuestras campañas actuales, para continuar avanzando y ver que nuevas estrategias tenemos que realizar para que nuestros clientes alcancen sus metas.

Nuestro Futuro

Nos esforzamos constantemente por comprender las necesidades cambiantes de los consumidores y crear productos y servicios que mejoren sus vidas. La historia de nuestra marca describe quiénes somos y por qué existimos, los ingredientes que nos hacen únicos y cómo planeamos continuar aprendiendo desafiando a nuestros clientes, a pesar de que nos hemos acostumbrado a ser desafiados por ellos, por eso pretendemos ir junto a nuestros clientes superando nuevos retos.