Software TPV peluquería

HAZ CRECER TU PELUQUERÍA CON NUESTRA SOLUCIÓN DE Software TPV peluquería ITCOBER

TPV PELUQUERÍA

Ya sea que sea una pequeña peluquería familiar o una gran peluquería con ubicaciones de varios sitios, obtener nuestro sistema de punto de venta de peluquerías impulse el crecimiento.
Administra, vende y mantén el control en todo lo que necesita para mejorar tu peluquería, todo en un solo lugar.

A la gente le gusta que la traten bien cuando va a una peluquería, spa, etc…, cuando esto sucede, ten por seguro que volverán. Partiendo de esta premisa hemos desarrollado una herramienta que te permite ofrecer a tus clientes un servicio de una calidad sin precedentes.

Con nuestro software TPV PELUQUERIAS , personalizado transformará, expandirá y acelerará la forma en que administras tu peluquería, desde el procesamiento de pedidos hasta la aceptación de pagos y el seguimiento de su inventario.

Sincroniza tu web o tu tienda online con nuestro TPV PELUQUERIAS de forma fácil y rápida, facilitando a tus clientes la interacción con tu PELUQUERIA, Conecta con ITCOBER – MARKETING a las plataformas de marketing y mantén a tus clientes informados, actualizados e incrementa también tu visibilidad en la redes sociales.

Características y eficiencia

Las principales características de TPV PELUQUERIAS ITCOBER

Ventas eficaces

Haz ventas de forma rápida y sin contratiempos con el software TPV PELUQUERIAS.

Gestione los tickets abiertos, puede dividirlos, combinarlos y mover artículos entre los distintos tickets y organiza tus ventas según tus necesidades

Gestiona tus tickets.

Modificar, anula tu ticket, mientras estás realizando tus ventas o deja tu tickets aparcado mientras realizas otra venta. Factura cualquier ticket, en cualquier momento en cuestión de segundos.

Sincroniza tu web o tu tienda online

Sincroniza tu web o tu tienda online con nuestro TPV PELUQUERIAS ITCOBER de forma fácil y rápida, facilitando a tus clientes la interacción con tu NEGOCIO, Conecta con ITCOBER – MARKETING a las plataformas de marketing y mantén a tus clientes informados, actualizados e incrementa también tu visibilidad en la redes sociales.

Gestión de productos

Organiza tus artículos por categorías y diseña la pantalla de ventas colocando tus artículos, categorías y descuentos.
Añade tus artículos sin ningún tipo de limitaciones y ofrece a tus clientes una gran variedad de cortes de pelo o artículos.

Administración de Inventario

Nuestro sistema te da la posibilidad de especificar su inventario sin ningún esfuerzo adicional, Esto asegurará que pueda realizar un seguimiento de lo que entra y sale de su negocio, informar cualquier pérdida o daño en el stock e incluso reaccionar en tiempo real mientras actúa en niveles de stock bajo solicitando suministro adicional

Análisis de ventas

Accede a los informes de ventas en tiempo real desde cualquier lugar con el software .
Compara tus ventas entre diferentes peluquerías, empleados y periodos y toma decisiones bien informadas.

Cuida a tus clientes

Haz uso de las funciones de fidelización para animar a tus clientes a regresar a tu tienda o negocio.Permite que los clientes generen puntos y canjeen por nuevos productos, para aumentar el uso repetido. Crea y vende tarjetas de regalo, reembolsos y descuentos fáciles.

Identifica a los clientes más frecuentes y dales un trato único, guarda notas sobre cada cliente para conocer sus preferencias. Consulta el historial de compras de tu cliente para hacerles ofertas personalizadas.

Gestiona tus empleados

Controlar el desempeño de cada empleado y tomar decisiones de negocios bien fundamentadas.

La información sobre la carga de trabajo por hora permite una gestión eficiente de tu equipo de trabajo. Gestiona el acceso de los empleados a información y funciones confidenciales.

Identifique discrepancias de efectivo en caja al final de cada turno y controle los errores de exactitud o manipulación de cada empleado.

Multipuesto-Multinegocio

Administra tus ubicaciones ya sea en un solo local o desde varios centros de trabajo de forma rápida y sencilla, todo bajo un sistema unificado.

Conexión con múltiples dispositivos

Nuestro software TPV PELUQUERIAS te permite conectarte con cualquier tipo de periférico y obtener así mayor agilidad y rapidez en sus procesos de gestión diarios.

Prueba durante unos días nuesta TPV PELUQUERÍAS sin ningún compromiso de forma gratuita

SIN COMPROMISO, SIN TARJETA DE CRÉDITO

Descarga y prueba ya nuestros software de TPV Peluquerías

WEB LAN

300
  • En una semana la tenemos
  • SEO básico
  • Personalización de 5 secciones
  • Optimizada para móviles
  • Incluye 2 entradas Blog Gratis
  • Nos amoldamos a tus necesidades
ECONOMICA

WEB PRO

800
  • En 15 días la tenemos
  • SEO avanzado
  • 5 paginas en tu web
  • Optimizada para móviles
  • Incluye 2 entradas Blog SEO Gratis
  • Nos amoldamos a tus necesidades
POPULAR

WEB STAR

A CONSULTAR
  • En menos de 30 días
  • SEO Completo
  • Tantas paginas como necesites
  • Optimizada para móviles
  • Tantas entradas de Blog SEO como lo requieras
  • Nos amoldamos a tus necesidades
PERSONALZIADO

Abrir chat
Hola 👋
En que te podemos ayudar