Software de hostelería

Cuando se trata de software de hostelería, hay muchas opciones diferentes para elegir. Entonces, ¿cuál deberías elegir para tu restaurante?.

En base a la actividad de tu negocio y tu presupuesto, hay muchas opciones diferentes para elegir. Aquí hay algunos de los más comunes: BDP, SAGE son Software de venta y facturación, (Estos  software son demasiado costosos, demasiado complicados de usar)

¿Qué Software de hostelería elegir para tu Restaurante?

Hay algunos factores que debe considerar al tomar su decisión. El primero es el tamaño del local. Si está administrando un pequeño restaurante con solo unos pocos empleados, será un software que sea fácil de usar y que no requiera mucha capacitación.

Otro factor a considerar son las características que son importantes para usted. Si está buscando un software que pueda ayudar a administrar sus reservas y pedidos, entonces elegirá un sistema que tenga esas características.

Finalmente, se considerará el precio del software. Muchos de los productos en el mercado son muy altos, con todo, hay algunas soluciones muy asequibles que se pueden usar.

¿Qué Software elegir para tu Restaurante?

Si tu restaurante está creciendo rápidamente o es un pequeño negocio, podría considerar un sistema de gestión de punto de venta, que puede ser muy útil y rápido para la gestión de mesas o para trabajar con mucha variedad de menús.

 

Benéficos Software de hostelería:

Los beneficios de usar un software de hotelería son infinitos. No únicamente hará su vida más fácil, sino que también lo ayudará a administrar su negocio de manera más eficiente.

El Software de hostelería puede hacer muchas tareas por usted, desde la contabilidad, la facturación, gestión de personal, facturación de menú a clientes particulares, gestión de reservas, seguimiento de puntos de venta  y mucho más.

En resumen: necesitas un software de hotelería para tu negocio de Restaurante o Bar!

Hay una variedad de diferentes opciones de software de hostelería disponibles, así que asegúrese de investigar antes de decidir cuál es la adecuada para usted.

Ya sea que esté administrando un local pequeño o grande, hay un software de hostelería que es perfecto para usted. Los programas de ITCOBER son asequibles y fáciles de utilizar, e incluyen todas las funciones que necesita para administrar sus reservas, pedidos y gestión de su negocio.

¿Entonces, qué esperas? Comience a usar el software de hostelería ITCOBER hoy y vea cuánto más fácil puede ser su vida.

Únete a más de 100 restaurantes que utilizan nuestro software  y consigue un 20% de descuento!!! 

Conclusión

En conclusión, hay algunas cosas que debe considerar al elegir un software de hostelería. El tamaño de tu local, las características que estás buscando y el precio son factores importantes a tener en cuenta.

5 Consejos para elegir el Programa de TPV de Hostelería más adecuado para su empresa

La industria de la hostelería y discotecas es ferozmente competitiva. Para estabilizar al día con la Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir el mejor software TPV para su negocio minorista: 

1. Asegúrese de que el software sea compatible con su hardware existente.

El Hardware juega un papel fundamental, ya que la grasa, vapores, etc. que generan los restaurantes puede dañar rápidamente sus equipos informáticos, para estos casos necesita unos equipos especiales, y todo el software no es funcional en estos equipos

 

2. Elija un sistema que sea fácil de utilizar y navegar.

La facilidad de uso es importante cuando se trata de productos tecnológicos. Los consumidores quieren que sus productos sean intuitivos y fáciles de usar, y no quieren tener que luchar para encontrar la manera de hacer las cosas. La facilidad de uso es especialmente importante para los dispositivos móviles, ya que la gente tiende a utilizar en lugares donde no pueden prestar mucha atención a lo que están haciendo. Si un producto es difícil o lleva demasiado tiempo para funcionar, tiende a ser un fiasco en un teléfono móvil. La mejor manera de decidir si un software TPV será de usar es leer sobre opiniones él y, si es posible, prueba una versión demo. 

3. Asegúrese de que el software ofrece todas las funciones que necesita.

Si no cubre sus necesidades no vale la pena, el precio pasa a un segundo lugar, analice que realiza todo lo que necesitas en tu negocio, pida una versión demo y realice todas las pruebas que considere oportunas.

4. Compare los precios de diferentes software TPV antes de realizar una compra.

Como todo en esta vida comparar precios y características es fundamenta, si en su día a día lo hace a la hora de comprar un móvil, tiene que hacer lo mismo a la hora de comprar su TVP.

5. Obtenga comentarios de otros minoristas 

Antes de tomar su decisión final, es útil obtener comentarios de otros minoristas que tendrán sistemas TPV. Pueden ofrecer ideas y opiniones sobre qué sistemas han utilizado y han sido sus experiencias. Esta retroalimentación puede ser invaluable para ayudar a tomar la mejor decisión para su negocio.
 

Tomar la decisión de invertir en un sistema TPV es importante. Pero con una consideración cuidadosa, puede elegir el mejor sistema para las necesidades de su negocio.

¿Qué precio tiene el TPV de Hotelería?

Otro aspecto importante a considerar es el capital inicial necesario para poner el negocio en marcha. Es fundamental tener en cuenta todos los costos asociados con el inicio de la empresa, desde el alquiler de un espacio hasta la compra de máquinas y equipo de preparación de alimentos. También debe considerar los gastos de marketing iniciales y la compra de materiales promocionales como camisetas, banners, etc.
No te preocupes, los plantes de TPVCOBER hostelería se adaptan a tus necesidades y presupuesto, puedes empezar con un plan BASIC y según alcancemos tus objetivos, pasaremos al próximo nivel.
¿Cuánto cuesta el software y qué incluye? Algunos paquetes de software tienen una tarifa de suscripción mensual, mientras que otros tienen una tarifa única. Asegúrese de comparar los precios antes de realizar una compra.