¿Qué es Google My Business? 

Este es un servicio gratuito de Google que le permite administrar la información sobre su negocio,
Google My Business proporciona las herramientas para mostrar al mundo lo bueno de su empresa. En los resultados de Google Maps, Google+, YouTube o Noticias, es más probable que las personas que buscan empresas como la suya vean sus coincidencias, lo que genera tráfico más relevante a su escaparate. 
Google My Business es una herramienta que permite a los clientes encontrar su empresa en función de su ubicación. Puede personalizar su página para que su empresa parezca más profesional utilizando la interfaz similar a una agenda telefónica, en esta página también puede editar su dirección, número de teléfono.
 
Después de crear una cuenta de Google My Business, es una buena idea comenzar a agregar todo tipo de información, incluido el número de, el canal de YouTube, el sitio web, además de cualquier información sobre la tienda, el horario de atención al teléfono cliente individual y lo que ofrece su producto.  A continuación, debe agregar fotos a su lista de empresas en línea, estas deben ser verticales y más de uno. Use los mapas de Google para ubicar la empresa e ingrese la dirección y más información. A medida que pasa el tiempo, puede medir y ver dónde tiene más éxito su negocio y qué mejoras deben realizarse.
 

¿Cómo funciona Qué es Google My Business? 

Google My Business (GMB) es una aplicación donde puede administrar los detalles de su empresa en Google Maps, puede editar su dirección, número de teléfono, horario de atención y fotografías. También puedes responder a las reseñas que quedan. 
 

VENTAJAS Google My Business 

es una excelente forma de obtener información de cualquier negocio o empresa. Además, te permite ver qué lugar tiene la empresa, sus horas de trabajo, información sobre el negocio, el número de páginas que tiene, y qué palabras o frases clave aparecen en los resultados.
 
Es lo que hace que su negocio sea más visible en Google Maps. Suena simple, pero tiene una sabiduría latente. Google My Business ti es una manera asombrosa de asegurarse de que su empresa apareció en Google Maps para su ubicación exacta.
 
Según su investigación, la información adicional puede incluir cómo los propietarios de empresas pueden configurar una cuenta en G-MYB, 
 

¿Sabía que antes de su búsqueda en Google, Google verifica si su empresa está en Google My Business? 

Si su empresa no está en Google My Business, la posición de la información de su empresa en los resultados de búsqueda varía. Para que el posicionamiento funcione lo mejor posible, la información de tu empresa debe ser correcta y completa, así como estar actualizada.rn
 

5 consejos básicos en Google My Business.

Google My Business lo ayuda a administrar sus listados de Google Maps y la Búsqueda de Google, conectarse con clientes potenciales y mejorar su negocio. Aquí hay cinco cosas que probablemente sabrán mientras clasifica su Google My Business:
 
Obtenga lo esencial:
  • el nombre de tu compañía

  • el tipo de empresa

  • el número de teléfono de la empresa

  • el sitio web de la empresa 

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre tener solo un sitio web y tener un sitio web que aparece en Google My Business? 

Si tiene una empresa, conoce la importancia del marketing y de hacer correr la voz. Estar en Google My Business hace que sea muy fácil hacerse notar y es muy fácil comenzar. Google My Business es parte de Google Maps.
Los sinónimos de Google Maps son Google Maps Business, Google Plus, Google Plus Canada, Google Plus Reviews.
Es lo mismo, la única diferencia es que Google Maps Business es solo para empresas. Por ejemplo, puede ver su banco en Google Maps Business, pero tendrá que utilizar la dirección de su banco para encontrarlos en Google Maps.
Google My Business es lo que hace que su empresa sea más visible en Google Maps. Parece bastante sencillo, pero tiene una sabiduría inherente que se esconde debajo de la superficie. Google My Business hace tres cosas por ti:
 

1. Hace que su empresa sea más visible en Google Maps.

Google Maps es una excelente manera de hacer que su negocio sea más visible. Cuando los clientes busquen negocios en su área, su negocio aparecerá con más frecuencia si aparece en Google Maps. Esto puede llevar a que más clientes encuentren su negocio y, en última instancia, más negocios para usted. 
 Otro beneficio es que Google Maps le ayuda a darle publicidad a su negocio. Si un cliente busca información sobre su marca, producto o servicio, varias veces se le internó correctamente. Además, si selecciona un cliente en ese mapa, mostrará información sobre el alcance de su multitud de resultados. 
 

2 . Aumenta el conocimiento de su empresa en línea.

Si su negocio no está en línea, está perdiendo una gran oportunidad. Aumentar la presencia en línea de su empresa es una excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca y llegar a más clientes potenciales. Tener una fuerte presencia en línea también puede ayudarlo a generar confianza con los clientes potenciales y crear una impresión más favorable de su negocio. Para aumentar la presencia en línea de su empresa, comience por generar un sitio web sólido con contenido informativo y atractivo. Asegúrese de incluir enlaces de redes sociales en su sitio web para que los visitantes puedan conectarse con su negocio en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. También debe considerar la creación de anuncios en línea y el uso de estrategias de SEO para asegurarse de que su sitio web aparezca lo más alto posible en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Al seguir estos pasos, estará bien encaminado.
 

3. Ayuda a los clientes a encontrar su ubicación en Google Maps más fácilmente.

Necesitas buscar servicios de Google Maps Business para tu empresa. Cualquier gran empresa de tejidos modernos, por ejemplo, perderá mucho de su atractivo visual si no tiene un sitio web. Asimismo, los usuarios.
Más de una callejuela principal tendrá que ver con la imagen visual de tu empresa. No es posible conseguir una buena imagen de Google Maps Business sin tener en cuenta la topografía. Cada vez que cambies él 
 visualiza tu business en Google Maps, tiene que calibrarte con ella. Esta es una buena oportunidad para empezar a implantar las ideas de visualización en directo de tu próximo evento.
 

Conclusión:

Google My Business es una aplicación muy útil para buscar rápido una empresa determinada. Te permite buscar empresas, personas o lugares donde se suscite dicha consulta y ver resultados en la pantalla de tu smartphone o tablet